Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Uneatlántico Pereda/19 diciembre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Fin de semana de Herakles Cup y Scandiberico

{mosimage}CUATRO SELECCIONES NACIONALES COMPITEN ESTE FIN DE SEMANA 

jueves, noviembre 2, 2006, 15:05

La Absoluta femenina en la Silesia Cup (Polonia), la Júnior femenina en la Herakles Cup (Hungría), la Juvenil masculina en el Torneo Pierre Tiby (Francia) y Juvenil femenina en el Scandibérico (Lanzarote)

Un fin de semana muy intenso en lo que a actividades de las selecciones nacionales se refiere, …

Júnior femenina – Herakles Cup (Polonia)

El combinado que dirige Sagrario Santana viaja a Hungría con tres novedades en la lista, Marta Santos del Málaga, Nerea Pena del Loyola Itxako y Ana Vicente del Elche.

En esta Herakles Cup, España se verá las caras en dos ocasiones (viernes y domingo) con Hungría en categoría junior, para disputar el sábado un partido frente a una selección B absoluta de las anfitrionas.

La lista completa de seleccionadas, así como el calendario de competición y el plan de viaje se puede ver en:

http://www.rfebm.com/AGI08152.HTM

Juvenil femenino – Scandibérico (Lanzarote)

Algo similar pasa en categoría femenina, donde la selección que dirige Jenaro Felix ve va a ver las caras en Lanzarote con lo mejor en balonmano femenino del viejo continente, las selecciones nórdicas.

Para esta cita, cuatro son las incorporaciones, Maialen Mújica (Zarautz), Alba García (Carabanchel), Rosa Palmer (Amposta) y Lourdes Guerra (Remudas).

España jugará el viernes dos partidos, a las 12.30 h. frente a Portugal y a las 20.00 h. contra Dinamarca. El sábado España tendrá día de descanso, para cerrar la participación el domingo por la mañana a las 12.30 h. frente a Suecia y por la tarde a las 20.00 h. contra Noruega.

La lista completa de seleccionadas, así como el calendario de competición y el plan de viaje se puede ver en:

http://www.rfebm.com/AGI08154.HTM

Fuente: Real Federación Española de Balonmano