Upcoming MatchZubileta Evolution Balonmano Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga/20 enero, 2021/Polideportivo Municipal de Lasesarre

Las bajas de tres internacionales merman al Contrat

{mosimage}

J. C./MÁLAGA

El Contrat Málaga defiende el domingo en Móstoles (12.00 horas) su liderato de la Primera Estatal Femenina con la baja de las internacionales Marta Santos, Virginia Fernández y Marta López; las dos primeras con la selección júnior y, la tercera, con la juvenil.

A pesar de todo, el equipo que dirige Diego Carrasco no debería tener problemas para superar al Móstoles, noveno, aunque el técnico destacó que el rival se crece como local. El Costa del sol se mantiene como líder claro de la categoría y todavía no conoce la derrota en la presente temporada. Un poco más abajo en la tabla, en quinta posición, se encuentra el Mijas, que recibe mañana (22.00 horas) al Getasur, octavo clasificado, y un equipo de Getafe ha perdido potencial respecto a otras temporadas. El entrenador del Mijas, Fernando Linares, podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de la lesionada Cristina.

Diario SUR

Nuestros sponsors

Próximo partido

Zubileta Evolution Balonmano Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga

Polideportivo Municipal de Lasesarre
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

¡A cuartos de final! (22-23)
18 enero, 2021
Un +13 para buscar los cuartos este domingo (37-24)
16 enero, 2021
Gran rival, gran adversidad, gran ilusión: un Gran Last 16 espera
15 enero, 2021