Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife/24 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

El liderato de la Primera femenina de balonmano se juega en Carranque

{mosimage}

 

El Contrat Málaga y el Tahiche canario, los dos primeros clasificados, se miden mañana

SUR/MÁLAGA

La octava jornada de la Primera femenina no puede llegar más interesante, como preámbulo al derbi provincial de la próxima semana.

Para empezar, esta jornada el Contrat Málaga de Diego Carrasco pondrá mañana en juego su liderato frente al Gran Canario Tahiche. Ambos conjuntos se encuentran con 14 puntos, aunque el malagueño con pleno (siete victorias en otros tantos encuentros) y el rival de mañana con una derrota tras disputar ocho partidos.

Alicientes

El choque, que se disputará a partir de las 20.00 horas en Carranque, se presenta pues con todos los alicientes en dos jornadas en las que las jugadoras de Diego Carrasco se medirán al segundo y tercer clasificado de la tabla (Mijas). En lo que hace referencia al Mijas, se desplaza a tierras canarias para medirse mañana domingo (12.00 horas) al Somar.

El conjunto costasoleño no se debe confiar, ya que sabido es lo peligrosos que resultan todos los campos canarios, aunque tienen la obligación de volver con una clara victoria. La diferencia de potencial debería evitar sorpresas ante un equipo que sólo ha logrado un triunfo, ante el colista Gefesa. Así pues, interesante jornada que servirá de preámbulo a un derbi que llegará de nuevo con los dos equipos malagueños en la parte alta de la clasificación.

Diario SUR