Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Vuelta al Trabajo

{mosimage}

 

Se acabaron las vacaciones, el Club Málaga Costa del Sol vuelve al trabajo, desde la pasada semana todos los equipos del Club han vuelto a la rutina con sus entrenamientos diarios, aunque no será hasta la presente cuando se recuperen los horarios habituales de entrenamiento.

El próximo fin de semana comenzarán todas las competiciones en las que el club participa. Los equipos de Segunda División y Juvenil se enfrentarán el sábado en casa al CD. Bm. Manilva; mientras que por su parte el Contrat Málaga de Primera División viajará hasta Leganés para disputar su encuentro perteneciente a la 13ª jornada de competición.

Las vacaciones no han sido tales para algunas de nuestras jugadoras, ya que han sido convocadas por la Selección Andaluza Juvenil. Las jugadoras Virginia Fernández, Sonora Solano y Marta López se han proclamado Subcampeones de España con dicha selección en el campeonato de selecciones territoriales disputado a primeros de año en Granada. A pesar de ello y debido a que las competiciones en las que estamos inmersos no dan lugar a tregua alguna, dichas jugadoras y todas sus compañeras ya se encuentran entrenando a pleno rendimiento.

Este próximo fin de semana, tras la disputa del encuentro de nuestro primer equipo en Madrid, las jugadoras internacionales de nuestro club Marta Santos, Virginia Fernández y Marta López, se concentrarán el domingo en la localidad madrileña de Pinto con las Selecciones Nacionales Junior en los dos primeros casos y Juvenil en el tercero, dichas concentraciones están enmarcadas en el período preparatorio de los respectivos Campeonatos de Europa.