Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

El Torralba parte con pocas opciones ante el lider

{mosimage}

 

GUARDAMETA / TORRALBA

Hoy sábado, a partir de las 20 horas, el Balonmano Gefesa Torralba recibe en el Pabellón Municipal de Torralba de Calatrava al líder del Grupo C de la Primera División Femenina, el BM Málaga, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero.

Poco se puede decir de este partido, ya que se enfrentan las dos caras opuestas de este grupo femenino. Por un lado está el líder indiscutible, que está batiendo todos los récords de efectividad en la competición y, por otro lado, está la otra cara de la moneda, es decir, el ‘farolillo rojo’, las locales, con sólo dos victorias y que no gana un partido desde el pasado 12 de noviembre de 2006, una fecha correspondiente a la séptima jornada de competición.

Desde entonces han pasado casi tres meses y el equipo no tiene, de momento, maneras de reacción, algo que se espera que se produzca en estas ocho jornadas que restan para el fin de la competición y con el objetivo de que se cree cierta esperanza.

El choque de hoy es una tarea muy complicada para que se produzca esa deseada reacción, pues las malagueñas sólo cuentan con una derrota en su haber, lo que le hace ser las más fuertes del grupo. Sus números lo dicen todo, ya que tiene una media 29’6 goles a favor, mientras su media de goles en contra es de un 22’6 tantos. Además, el cuadro de Málaga es el máximo realizador del grupo, aunque no son las que menos goles encajan.

El equipo torralbeño, en contra de las que viajaron a las Islas Canarias, que fueron mas bien pocas, en este partido frente al B.M. Málaga disfrutará de la plantilla esté al completo, pues si no se lesiona ninguna en el ultimo entrenamiento estarán todas para recibir al líder malagueño.

La Tribunal digital