Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Previa Universidad de Murcia – Contrat Malaga

{mosimage} 

 

A falta de seis jornadas para el final de la fase regular de la Primera División Nacional Femenina, el líder del grupo C, el Contrat Málaga visitará el próximo sábado 17 de febrero el campo del sexto clasificado, el Universidad de Murcia, para disputar su encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de competición.

Partido nada fácil para el cuadro malagueño. A pesar de que el equipo murciano se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria, no está realizando una mala temporada, mostrando un alto nivel de juego sobretodo en su feudo donde solo ha dejado escapar seis puntos. El cuadro malagueño deberá emplearse a fondo para romper esta buena estadística del equipo de Murcia, ya que está en juego la primera plaza de la clasificación.

El Contrat Málaga se encuentra en cabeza del grupo C con los mismos puntos que el equipo canario C.D. Tahiche, aunque las malagueñas con un partido menos, es por ello que el entrenador Diego Carrasco considere fundamental conseguir una victoria este fin de semana "a partir de ahora todos los partidos son muy importantes, nos jugamos mucho en cada uno de ellos". Toda la plantilla estará a disposición del técnico malagueño. El equipo partirá de viaje el mismo sábado por la mañana con rumbo a Murcia para disputar el partido a las 18.30 horas en el pabellón San Basilio.

Por otra parte, en Málaga se disputarán las últimas jornadas de la fase regular de las competiciones de Segunda División Nacional Femenina (19.00 horas) y Primera Territorial Juvenil Femenina (17.00 horas). En dichos encuentros, los equipos malagueños pertenecientes al club Málaga Costa del Sol recibirán la visita del Algeciras BM.