Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Trabajada victoria del Contrat Malaga

{mosimage}

 

 

13:39 Redacción

n El Contrat Málaga aprendió ayer a sufrir. El equipo costasoleño venció por sólo un gol (22-23) en un trabajado partido en el que el Universidad de Murcia vendió los puntos muy caros.

De poco le sirvió a las jugadoras de Diego Carrasco el parcial de 0-3 inicial. Cuando parecía encaminar el partido con buen pie, el Universidad de Murcia supo reaccionar y ponerse a sólo un tanto. A partir de ahí, aunque las malagueñas estuvieron casi todo el tiempo por delante, el partido siguió muy igualado y nunca consiguieron despegarse en el marcador, llegando al descanso con un gol de diferencia.

El segundo tiempo se inició con igual acierto por parte del Contrat Málaga, pero el equipo murciano tuvo de nuevo una rápida reacción, e incluso luego se pusieron por delante el marcador en una ocasión. Sin embargo, el cuadro malagueño pudo superar el partido por la mínima diferencia al final del mismo, obteniendo dos nuevos puntos en el complicado feudo murciano donde pocos equipos han conseguido puntuar. Victoria que le permite seguir en el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Costa Mijas cosechó una nueva derrota en casa ante el Balonmano Solúcar por 27-32. El equipo de Fernando Linares estuvo todo el encuentro a remolque del club sevillano, aunque tuvo a tiro varias veces poder empatar el partido. Sin embargo, los errores en defensa impidieron que se alcanzara la igualada y, por el contrario, facilitaron la labor a las jugadoras del Solúcar. Un resultado muy negativo para el Costa Mijas ante un rival directo con el que dice prácticamente adiós a sus posibilidades de ascenso.

Diario Málaga hoy