Upcoming MatchSuper Amara Bera Bera vs Rincón Fertilidad Málaga/31 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Una chica de oro

{mosimage}

02:51 loreta enríquez de luna n málaga.

Marta López, la jugadora del Contrat Málaga convocada por la selección nacional de balonmano está «contenta» con la actuación que han tenido en los encuentros del pre Europeo. Era la primera vez que la malagueña disputaba este tipo de partidos, aunque lleva ya tres años siendo convocada con el combinado nacional. «LLevábamos dos años preparándonos para estos partidos, así que ya sabía más o menos cómo iban a ser», explica Marta.

A raíz de su buena actuación en Italia, se abre la posibilidad de que Marta reciba ofertas de clubes de División de Honor (ABF). «Yo estoy preparada para jugar en equipos de la ABF», dice convencida la jugadora. «No obstante esas ofertas, que no son concretas todavía, se refieren al final de la liga, así que ahora prefiero no pensar en eso y centrarme en los partidos que me quedan por jugar con mi equipo esta temporada», arguye la malagueña.

Acerca de ir a jugar fuera de Málaga, Marta asegura que no quiere desplazarse de su ciudad natal al menos hasta que no acabe el bachillerato: «Una vez que termine mis estudios no tengo problema en hacer una carrera fuera de Málaga, y menos aún si me ficha un equipo de fuera de esta ciudad para que juegue con ellos», concluye la jugadora del Contrat Málaga.

Diario Málaga hoy