Upcoming MatchSuper Amara Bera Bera vs Rincón Fertilidad Málaga/31 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

{mosimage}

 

El máximo representante del balonmano femenino en la ciudad, el Contrat Málaga, prepara su próximo choque liguero frente al equipo mijeño La Costa-Inaser-Mijas.

El cuadro dirigido por el técnico Diego Carrasco realiza sus sesiones habituales de entrenamiento para afrontar con las máximas garantías posibles su próximo partido contra su eterno rival de la provincia malagueña. El lunes, después de un ajetreado viaje a Canarias durante el fin de semana, la sesión consistió principalmente en trabajo físico en pista, seguidas de una amplia gama de estiramientos para recuperar a las jugadoras y poder seguir trabajando los días sucesivos con la intensidad necesaria. El martes la sesión combinó de nuevo el trabajo físico con ejercicios técnico-tácticos, a una mayor intensidad que el día anterior. Hoy miércoles la plantilla disfrutará de su día de descanso para volver mañana al trabajo en el pabellón nuevo de Carranque donde entre esta sesión y la del viernes por la tarde se realizará ya una preparación más especifica del partido que el equipo deberá afrontar el sábado a las 18 horas en su pabellón.

{mosimage}La plantilla sufrirá esta semana una baja de importancia, la pivote malagueña Marta Santos, volvió lesionada de su última convocatoria con la Selección Nacional Junior. La jugadora sufrió un esguince de tobillo bastante fuerte durante la disputa del partido que enfrentaba al equipo nacional contra la selección francesa. Desde su regreso a Málaga está siendo tratada por los servicios médicos del club. La jugadora número 14 del Contrat Málaga evoluciona favorablemente, pero será prácticamente imposible que pueda disputar el encuentro que enfrentará este fin de semana a su equipo y a La Costa-Inaser-Mijas.

Por su parte, el equipo del Málaga Costa del Sol de categoría juvenil, viaja hoy hasta tierras almerienses para disputar el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de Andalucía frente al Vicar Goya, el partido se disputará a las 20.00 horas en el pabellón de la Juventud de Almería, siendo el partido de vuelta el próximo domingo a las 11.00 horas en el pabellón de Carranque nuevo.