Upcoming MatchSuper Amara Bera Bera vs Rincón Fertilidad Málaga/31 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Previa Contrat Malaga – La Costa Inaser Mijas

{mosimage}

El tan esperado derbi ya está aquí, para concluir la temporada en casa (solo falta la disputa de un partido aplazado, que será el jueves 22 de marzo a las 20.15 horas), el Contrat Málaga se enfrentará a La Costa-Inaser-Mijas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de competición de la Primera División Nacional Femenina de balonmano, el cual se disputará en el Pabellón Nuevo de Carranque a las 18 horas del sábado 17 de marzo. El equipo de la capital necesita los dos puntos para asegurarse la participación en la fase de ascenso a División de Honor, por su parte el cuadro mijeño ya está fuera de la lucha por los puestos de ascenso, al ocupar la cuarta posición de la tabla clasificatoria sin posibilidades de alcanzar al tercero. No obstante la condición de derbi promete un interesante partido en el que ambos equipos lucharán hasta el final por alzarse con la victoria.

La plantilla malagueña ha trabajado con especial ahínco durante la semana para preparar el partido. Las chicas dirigidas por Diego Carrasco son conscientes de la importancia del choque y por esto están especialmente motivadas. El técnico malagueño todavía tiene algunas dudas con respecto a la plantilla con la que podrá contar para el tan esperado choque. La pivote Marta Santos sigue tratando de recuperarse, está realizando intensas sesiones con el fisioterapeuta a fin de poder disputar el encuentro de este fin de semana junto con el resto de sus compañeras.

El Málaga Costa del Sol ha invitado a sus patrocinadores y colaboradores a presenciar dicho encuentro, el cual se pretende que se convierta en una fiesta. Desde el club se ha preparado una jornada con diversas actividades para tratar de dar buen ambiente y colorido a la grada. En el descanso del partido se realizará una presentación de la Asociación Deportiva Gamarra, cuyos miembros más pequeños disputarán también un partidillo de exhibición. Por otro lado, en la mañana del sábado se va a celebrar una jornada de convivencia con la localidad malagueña de Fuente de Piedra, quienes se desplazarán hasta la capital para disputar partidos amistosos con los equipos de base del Costa del Sol y posteriormente se quedarán a animar al Contrat Málaga. Así mismo, se lanzarán regalos a la grada por parte de las jugadoras de la plantilla malagueña por gentileza de nuestros colaboradores y se realizará un sorteo en el descanso en el que dos de los asistentes al partido podrán volver a casa con un estupendo regalo bajo el brazo.

En otro orden de cosas, los equipos de categoría juvenil y segunda división también tienen este fin de semana importantes choques. El equipo juvenil recibe el domingo a las 11 de la mañana al Vícar Goya almeriense en el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de Andalucía. Por su parte, el conjunto de segunda división se enfrentará a las 13 horas al mismo rival en la tercera jornada de la segunda fase, dicho equipo puede asegurarse su participación en la fase de ascenso a Primera División si obtiene la victoria o incluso si el resultado del otro encuentro de la categoría le favorece.

{mosimage}