Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Jueves, partido contra el Mostoles

{mosimage}

 

Las dos últimas victorias cosechadas por el Contrat Málaga han sido muy importantes, pero la vida sigue. Esta semana el equipo deberá hacer frente a dos partidos, el jueves veintidós se enfrentará al Bm. Móstoles en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga, que fue aplazada en su momento debido a la concentración de algunas jugadoras con la Selección Española. Posteriormente, el sábado veinticuatro, el equipo se desplazará hasta la capital de España para disputar en la localidad de Getafe el último encuentro de liga regular.

El equipo ha retornado al trabajo con normalidad después del derbi liguero del pasado fin de semana. No es tiempo de relajación a pesar de que los próximos rivales del Contrat Málaga están afincados en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria, el cuadro malacitano no puede confiarse. Está obligado a ganar uno de los encuentros para asegurarse la participación en la fase de ascenso como primero del grupo C. "Aunque por los puestos que ocupan en la clasificación no lo parezca, tenemos por delante dos partidos muy difíciles, ya que nuestros rivales se están jugando la lucha por evitar el descenso y afrontarán cada uno de los partidos que le quedan luchando a vida o muerte" afirma el entrenador del equipo Diego Carrasco. Los planes de toda la plantilla son hacer lo que se debe lo antes posible y evitar sufrimientos innecesarios, esto pasa por ganar el próximo jueves en casa al Bm. Móstoles. El partido será algo atípico ya que se disputará entre semana y en un horario habitual de entrenamiento, las 20 horas. No obstante la plantilla está muy concienciada y afrontará el choque con la máxima concentración. El Bm. Mósotoles no es para nada un rival fácil, es un equipo con bastante experiencia en la categoría y que no deja de luchar por el partido en ningún momento, en el partido de ida en tierras madrileñas el resultado fue de empate a 22 goles. A las chicas del Contrat Málaga les espera un intenso final de liga.

En otro orden de cosas, el equipo de Segunda División del club Málaga Costa del Sol ha obtenido este pasado domingo su pase para la fase de ascenso a Primera División Nacional. A pesar de la derrota sufrida por el cuadro malagueño ante el Vícar Goya de Almería. Por su parte, el equipo juvenil disputará el próximo domingo el partido que le colocará en el tercer o cuarto puesto de Andalucía y ya tiene asegurada su participación en el Intersector del Campeonato de España.