Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife/24 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Regreso de las Internacionales

{mosimage}

Las jugadoras internacionales del Málaga Costa del Sol ya están de vuelta.

Hoy lunes, se reintegran a la disciplina del club las jugadoras Marta Santos y Marta López después de solventar sus respectivos compromisos con la Selección Española.

La jugadora juvenil Marta López, se proclamó campeona de la Copa Latina con el equipo nacional juvenil, en la edición celebrada en la localidad de Estepona, durante la pasada Semana Santa y en la que se enfrentó a las selecciones nacionales de Francia, Portugal e Italia; además, la deportista malagueña fue elegida mejor jugadora del torneo.

Por su parte, Marta Santos ha regresado a Málaga en el día de hoy después de haber disputado la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Junior. El combinado nacional ha obtenido el pase al europeo como cabeza de serie, tras alzarse con la victoria en los tres encuentros disputados, el primero de ellos ante la anfitriona Bulgaria, y los siguientes ante Holanda y Eslovaquia.

De este modo, las jugadoras malagueñas se pondrán a partir de hoy mismo a disposición del técnico malagueño Diego Carrasco, para afrontar junto al resto de la plantilla del Contrat Málaga la preparación de la inminente Fase de Ascenso a Superliga ABF a disputar en Málaga los próximos 20, 21 y 22 de abril.

{mosimage}{mosimage}