Upcoming MatchSuper Amara Bera Bera vs Rincón Fertilidad Málaga/31 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

{mosimage}

 

Mañana dará comienzo la primera de las dos Fases de Ascenso que el Contrat Málaga debe superar para lograr el ansiado salto a la División de Honor del balonmano femenino español.

La primera jornada enfrentará en primer lugar a los equipos de Bruesa Bm Ermua (País Vasco) y al CD Tahiche (Lanzarote) a las 18.00 horas, mientras que el anfitrión, el Contrat Málaga jugará a las 20.00 contra el H. Amposta (Tarragona). El técnico malagueño tiene a toda la plantilla a su disposición para afrontar este primer encuentro. La importancia de comenzar la competición ganando, hará que los dos equipos estén luchando hasta el pitido final por obtener un resultado que no merme sus aspiraciones a las primeras de cambio.

Pero eso no es todo, el ambiente balonmanístico comenzará en la ciudad deportiva de Carranque mucho antes, a las 16.00 horas, cuando el equipo de Segunda División, Cajamar Costa del Sol, inaugure el calendario de competiciones de las dos fases de ascenso que se celebrarán simultáneamente al enfrentarse al CDE. BM Bolaños de Ciudad Real.

La organización del evento ya lo tiene todo dispuesto para que a primera hora de la tarde del viernes se de el pistoletazo de salida a esta maratón de balonmano de la que podremos disfrutar este fin de semana en nuestra ciudad.