Upcoming MatchSuper Amara Bera Bera vs Rincón Fertilidad Málaga/31 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Habra que esperar a mañana

{mosimage}

BALONMANO – FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

CONTRAT MÁLAGA – ELCHE MUSTANG

ELCHE MUSTANG: 26 (18+8). Cámara, Martín (4), Sola (1), Rosique (4), Noelia (4), Nedelcu (9), Vicente (-) siete inicial. Además Tos (p.s.), Tur (6), Marín (-), Garrigos (-), Rodríguez (-), Theres (1), Esther (-).

CONTRAT MÁLAGA: 22 (12+10). Merche, Nati (-), Martínez (-), Moreno (3), Santos (9), Fernández (4), Bode (1), siete inicial. Además Virginia (p.s.), López (2), Estefanía (-), Pili García (2), Irene García (1), Gabrielle (-), Cerrudo (-),

ÁRBITROS: Belloso Pérez y Elcano Arce (Navarra). Exclusiones para Nati, Moreno y Fernández por el conjunto visitante y Tos, Garrigos, Noelia, Esther (2) por el local. Descalificado el técnico del Contrat Málaga.

INCIDENCIAS: Pabellón municipal Carrús. 400 espectadores.

PARCIALES CADA 5´: 3-1, 4-4, 5-6, 9-10, 14-11, 18-12 descanso. 19-14, 20-14, 20-16, 24-18, 24-20, 26-22 final.

Elche.

El Contrat Málaga se jugará hoy a partir de las 10,15 horas ante el Promociones Paraíso santanderino toda una temporada. Cientos de horas de entrenamientos y varios miles de kilómetros a sus espaldas esperan hoy un veredicto que durará sesenta minutos. Una campaña, diez meses de trabajo, reducida a un encuentro. Escaso valor a la regularidad.

Las de Diego Carrasco desperdiciaron ayer la primera de las dos oportunidades que tenían para dar el salto a la primera categoría del balonmano español. Las malagueñas no tuvieron su tarde y esta vez sí, apreciaron en sus carnes la presión de lo que había en juego. El equipo costasoleño se mantuvo con vida en el encuentro mientras la guardameta malagueña Merche acertó con sus intervenciones. La defensa, anárquica y sin tensión, dio demasiadas facilidades y la portería terminó por contagiarse. Diego Carrasco lo intentó entonces con un 5:1 para frenar las penetraciones del conjunto ilicitano pero tampoco dio resultado. En ataque en cambio, las malagueñas si se mostraron más seguras y eso permitió llegar con vida al ecuador del envite (12-18). Tras la arenga de Carrasco durante el descanso las malagueñas salieron más enchufadas al partido.

La defensa se consolidó y Merche volvió a la senda de las paradas.

El Contrat recortó distancias gracias a una intensa defensa en dos líneas que interceptó varios balones que acabaron en certeros contragolpes.

Y la distancia se redujo a los tres goles con cinco por delante.

Pero el anfitrión no quiso sorpresas.

Apretó los dientes, se encontró con la ayuda arbitral que se acostumbra a dar a los de casa en este tipo de escenarios y terminó por vencer y lograr el ascenso para desesperación de Diego Carrasco que vio la tarjeta roja a un minuto para acabar el partido.