Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun/18 noviembre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Última incorporacion, la jugadora japonesa Akiko Kinjo

Hoy martes sobre las 23´00 horas, llegara a la capital malagueña y posiblemente el ultimo fichaje del Club, la Japonesa Akiko Kinjo, jugadora que ha estado jugando desde el 22 de Agosto hasta el domingo 2 de Septiembre la clasificación para la JJ.OO. con la selección japonesa, en la ciudad de Kazakhstan.

Akiko Kinjo de 29 años de edad, 1,76 cm de altura y 65 kgs., jugara en la posición de 1ª línea del primer equipo, según el Director Tecnico y Entrenador del 1ª Division Nacional, Diego Carrasco “debe ser nuestra jugadora estrella, reúne todas las cualidades suficientes para asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego y aportar su experiencia internacional junto al resto de la plantilla para poder clasificarnos primeramente a jugar la Fase de Ascenso y ser una de las jugadoras determinantes para conseguir el Ascenso a la elite del balonmano nacional”.

Proviene del Club Frankfurt de Alemania, entre sus años en la selección japonesa, destacar; 2001 Campeonato del Mundo en Italia, 2002 Juegos Asiáticos en Korea, 2005 Campeonato del Mundo en Rusia y 2006 Juegos Asiáticos en Qatar. Actualmente clasificada con su selección para disputar el Campeonato del Mundo del 2 al 16 de Diciembre de este año en Francia.

Pasara reconocimiento medico el próximo jueves día 6 por la mañana en el Centro Medico Deportivo Andaluz, en las instalaciones de Carranque, así mismo por la noche entrenara junto a sus nuevas compañeras y el mismo viernes viajara junto al primer equipo, para disputar el Torneo en Portugal durante los días 8 y 9 en Nova de Gaia.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun

Ciudad Deportiva de Carranque

Ultimas noticias

Todo por decidir en Alhaurín de la Torre
16 noviembre, 2018
(30-34) Un triunfo para seguir arriba
14 noviembre, 2018
Porriño medirá la buena dinámica en liga
13 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019