Upcoming MatchKH-7 BM. GRANOLLERS – COSTA DEL SOL MALAGA/20 abril, 2024/Palau d’Esports de Granollers

Presentacion Temporada y Jornada Copa Andalucia

{mosimage}

El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol tendrá un fin de semana bastante ajetreado. 

Mientras que el sábado se celebrará la presentación oficial de la temporada, el domingo, el Contrat Málaga viajará a tierras almerienses para medirse al Vicar Goya de División de Honor, en el último partido de la Copa de Andalucía.

La jornada del sábado será una fiesta del balonmano femenino. Desde las 16 horas, se celebrarán en el pabellón de Carranque partidos de diferentes categorías. Abrirán la tarde las infantiles y cadetes del Alfonso X y Fuente de Piedra respectivamente, {mosimage} ambas pertenecientes a la cantera del club. A continuación se enfrentarán los equipos cadetes femeninos de Málaga Norte y Fuengirola El Coto, entidades con las cuales el club malagueño también colabora. Posteriormente se celebrará el acto de presentación en si, a las 19 horas, donde podremos conocer a todas las integrantes de la plantilla del Contrat Málaga para esta temporada y a continuación se disputará un partido triangular entre los equipos del Contrat Málaga, Cajamar Costa Del Sol y Fuengirola El Coto.

Para culminar el fin de semana, en la jornada dominical, la plantilla del Contrat Málaga partirá temprano hacia Almería para disputar la última jornada que le resta por disputar frente al Vicar Goya, el cual milita en la división de honor del balonmano femenino. El cuadro dirigido por Diego Carrasco tendrá un duro partido, que servirá como piedra de toque antes del inicio de la temporada oficial, que se producirá el próximo sábado 29 de septiembre con el derbi frente al Mijas.

About the author

SEO, especialista en posicionamiento en buscadores y proyectos de internet, con una gran base de Marketing Online. Ingeniero Informático por la UAX y Master en Buscadores por la UPF. Socio fundador de Grupo Raíz Digital y director de Señor Muñoz Consultores