Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Castellón/20 octubre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Final Campeonato de Europa de Bm. Playa

La celebración en Valencia de la ‘V fase final del Campeonato de Europa de balonmano playa’ reúne a 160 jugadores enrolados en equipos de países como España, Serbia, Croacia, Hungría, Alemania, Suiza o Portugal, que buscan el título continental de Campeón de Europa, y que jugarán 36 partidos en dos días, tras más de 20 horas de competición

LAS ESPAÑOLAS OPTAN AL TÍTULO.

En la competición femenina, los equipos españoles aparecen con aspiraciones al título. Es el caso de las actuales campeonas de España, el Málaga Costa del Sol, compuesto por jugadoras malagueñas de pista y que debuta en una fase final continental.

Algo parecido sucede con el Alvides Team G Solà catalán, formado por jugadoras en su mayoría del BM Granollers. Con cuatro internacionales españolas en la plantilla, las actuales subcampeonas de España acuden a su tercera fase final con aspiraciones de lograr el título, ya que en las dos últimas temporadas han sido el mejor equipo en la clasificación por puntos de la EHF.

Asimismo, el Euronics Nagyatad húngaro, vigente Campeón de Europa, acude a esta final con cinco internacionales por su país, entre ellas Piroska Balogh, Mejor jugadora húngara en 2007 o Renata Keves, MVP del Mundial en 2005.

Las croatas del Kontessa Nera se presentan en Valencia con el objetivo de recuperar el título que consiguieron en Suances (2005) y Paralia (Grecia 2006).Para ello alinearán a una plantilla de internacionales que han vestido la camiseta de Croacia tanto en pista como en playa.

Completan la candidatura de aspirantes las valencianas del Aisproyec, que lideradas por Natalia Morskova aspiran a estar entre las cuatro mejores. Ramón Berenguer, entrenador del BM Puerto Sagunto, dirigirá a una pléyade de jugadoras profesionales, internacionales españolas y que militan en equipos valencianos de la Liga ABF de balonmano. Myriam Navarro, Llanos Trigueros, Bea Morales, Alicia Morante, Susana Rodríguez, Isabel Martínez, Anabel Forner, Mayte Andreu, Natalia Morskova y Tere Tur componen el equipo.

El equipo malagueño esta compuesto por Alma Valiente, Almudena Cerrudo, Ana Fernandez, Maria Fernandez, Mercedes Fernandez, Maru Gonzalez, Maria Nieto y las internacionales de bm. playa Susana Martinez y Mª Jose Moreno, dirigidas por Diego Carrasco

{mosimage}

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Castellón

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

A confirmar la buena racha
19 octubre, 2018
Agustina y Lara
La Opinión de Málaga: Agustina & Iara, la conexión charrúa del Rincón Fertilidad
14 octubre, 2018
(26-26) Un punto para mantener el impulso
10 octubre, 2018