Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Uneatlántico Pereda/19 diciembre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Comienza una nueva temporada y con ello para el Málaga Costa Del Sol una nueva etapa con nuevos proyectos, en los que están incluidos numerosos cambios.

El principal y más ilusionante es el proyecto de cantera, para el que se ha llegado a un acuerdo con los diferentes clubes de Málaga de categorías inferiores ( Málaga Norte, PuertoSol, Olivos, Alfonso X y Costa Del Sol ) para que cada una de las jugadoras que terminan sus etapas en sus respectivos clubes, tengan una salida interesante a la que poder acudir sin tener que salir de la capital. Esto se concretará con un equipo juvenil llamado Unión Málaga, inscrito en la Federación de Andaluza De Balonmano por el Club Balonmano Femenino Málaga Costa Del Sol.

El segundo y no por ello menos interesante, es el proyecto del Primer equipo; en esta ocasión se ha apostado por un conjunto basado en malagueñas y un presupuesto austero, debido a la ausencia de un patrocinador principal.

En cuanto al aspecto técnico también hay cambios importantes: el hasta ahora técnico y entrenador durante 12 temporadas del primer equipo del Club, Diego Carrasco, dejará de ejercer sus funciones para tomarse algún tiempo sabático, pero continuará ayudando al Club en todo lo que pueda.

Por tanto el entrenador de Primera División Nacional será este año Francisco Linares, procedente del club Málaga Norte; mientras que para el equipo de Primera División Juvenil Territorial será Alfonso Carrión, que ya militó en temporadas anteriores con la misma categoría en las filas del Costa Del Sol.

Por otra parte las jugadoras Marta Santos y Marta López dejan Málaga para competir en equipos de División de Honor: Monovar y Alconbendas; mientras que otras jugadoras aún siguen barajando otras ofertas interesantes.