Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun/17 noviembre, 2018

Jornada 4 Primera División Nacional
BM Leganés -Málaga Costa del Sol
Sábado, 25 de octubre de 2008 a las 18:00 horas
Pabellón Manuel Cadenas, Leganés (Madrid)

El Málaga Costa del Sol visita al Balonmano Leganés en la cuarta jornada de la Primera División Nacional de balonmano femenino con el objetivo de no venirse de vacío de tierras madrileñas. El equipo que dirige Cisco Linares sabe que puntuar ante las de Leganés no será una empresa nada fácil, ya que se trata de otro equipo con experiencia en la categoría, además de ser uno de los clubes con más solera de la comunidad madrileña; de hecho, es el segundo por número de jugadores.

A ver si remontamos la moral y los resultados después del partido ante el Móstoles, donde no nos salió nada. Ahora hay que buscar los errores para corregirlos. Ganar en Leganés es muy complicado, pero no imposible”, expone el técnico del Málaga Costa del Sol, Cisco Linares. El Leganés, que entrena Juan Manuel Pardo, es actualmente el segundo clasificado y cuenta las tres jornadas disputadas hasta el momento por victorias; se está mostrando como un equipo serio, difícil, fuerte yuno de los rivales a batir en el grupo.

Para el encuentro del sábado, el entrenador no podrá contar con Macarena, que no viajará por motivos laborales, mientras que Lucía y Carmen Irigoyen continúan con molestias en sus maltrechos tobillos, que les han impedido trabajar con normalidad durante la semana. El entrenamiento del viernes dictaminará si están a punto a para viajar. La expedición saldrá rumbo a Madrid el sábado a las nueve de la mañana en autobús.

Los árbitros del encuentro serán Díaz Fernández y Fernández García, del Colegio Madrileño.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun

Ultimas noticias

Porriño medirá la buena dinámica en liga
13 noviembre, 2018
(28-28) Alhaurín dictará sentencia
10 noviembre, 2018
Comienza la aventura europea
9 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019