Upcoming MatchLiberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga/22 septiembre, 2018/Pabellón de la Arena

Igualadísimo derbi andaluz

Cuando un partido de balonmano encadena en el segundo periodo parciales cada cinco minutos de 14-14, 16-16, 18-18, 20-20, 22-22, y a falta de un minuto parcial de 23-23, puede ocurrir cualquier cosa, y eso es lo que ha sucedido en Córdoba en el derbi regional de la la División de Honor Plata, en el que se enfrentaban los dos invictos y aspirantes a la División de Honor, el Adesal La Fuensanta de Córdoba y el ASISA Málaga Costa del Sol. Como decimos, a falta de un minuto empate a 23 y penalti a favor de Córdoba, en los palos Sonora Solano que lo para. Balón para ASISA y a falta de varios segundos para la conclusión, pérdida de balón y salida de Adesal en contraataque con infracción de pasos de una jugadora local que no sancionan los árbitros y gol a falta de nueve segundos. Tiempo muerto de las malagueñas pero no hay margen suficiente para reaccionar.

El Asisa Málaga con esta derrota (24-23, 11-12 al descanso) pierde la imbatibilidad, y dos valiosísimos puntos para la liguilla de ascenso a la División de Honor, quedando en segundo lugar a falta de tres jornadas, pero deja unas sensaciones de que hay un equipo con buenos
fundamentos balonmanísticos y sobre todo con muchas ganas y con la moral muy alta para competir hasta el último partido de esta liga y de la fase de ascenso que ya consiguió la semana pasada.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón de la Arena
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Derrota por la mínima ante el Super Amara Bera Bera (27-28)
18 septiembre, 2018
Nuria Andreu. Foto Marina Rivas, Diario SUR
«Me sentía frustrada porque mi cuerpo no respondía»
18 septiembre, 2018
Debut en casa ante el campeón de Liga
17 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019