Información sobre la venta de entradas del Costa del Sol Málaga – Sola HK

Cartel venta entradas Costa del Sol Málaga - Sola HK.

El partido corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la EHF European League y se disputará el domingo 7 de enero a las 18:00 horas en el José María Martín Carpena

El Costa del Sol Málaga pone a la venta las entradas para el partido de la primera jornada del Grupo D de la EHF European League en el que se enfrentará al Sola HK. Un encuentro que se disputará el domingo 7 de enero a las 18:00 horas en el José María Martín Carpena. La única vía para la compra es presencial, en una taquilla que se abrirá en la Ciudad Deportiva de Carranque el jueves 28 de diciembre, el martes 2 de enero y el jueves 4 de enero de 18:30 a 21:00 horas. También se podrán adquirir el mismo día del encuentro en el Carpena desde las 16:00.

Los tickets mantendrán los precios de la temporada 2024/24, costando la entrada general 10 euros y la infantil (hasta 17 años) 5 euros. Los abonados podrán entrar gratis con su carnet y el club quiere recompensarlos de manera especial para esta cita tan importante. Cada uno tendrá una entrada adicional que podrá retirar en taquilla en esos días junto a la suya propia, que también deberá recoger presentando el carnet físico para la identificación, ya que el acceso al Palacio de los Deportes se hará de manera electrónica.

Las panteras, en su apuesta decidida por la cantera, también han creado una iniciativa para que el balonmano andaluz esté presente en un día de tanta trascendencia. Los niños y niñas pertenecientes a algún club de la comunidad autónoma nacidos hasta el 2008 inclusive podrán entrar de manera gratuita en el Carpena. Cada club deberá ponerse en contacto con el correo prensabmmalagacosta@gmail.com y solicitar el número de entradas que necesitan. Una oportunidad de que se viva una fiesta en un escenario majestuoso.

Resumen

Precios: 10 euros general y 5 euros infantil (hasta 17 años)

Abonados: podrán entrar gratis y tienen una entrada de regalo (deberán recoger ambas en taquilla).

Clubes de balonmano de Andalucía: niñas/os nacidos hasta el 2009 inclusive podrán entrar gratis.