Upcoming MatchHelvetia BM. Alcobendas vs Rincón Fertilidad Málaga/18 abril, 2020/El Pabellon de los Sueños

Inmoporsan, nuevo colaborador con la Escuela de Alhaurín de la Torre

Continúa la labor de impulso del balonmano malagueño en la provincia por parte del Rincón Fertilidad Málaga, que cada vez más va afianzando el trabajo de base que viene realizando en los últimos años junto al Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre con la Escuela que se forjó en la localidad malagueña. A este ambicioso proyecto se ha unido la empresa Inmoporsan, que ha sido la encargada de suministrar las nuevas equipaciones que lucirán los chicos y chicas.

La apuesta de Alhaurín de la Torre por el balonmano está más que demostrada, tanto por el lanzamiento de esta Escuela deportiva junto al Rincón Fertilidad Málaga como por la organización de la Copa de la Reina, que se llevará a cabo en la localidad el próximo mes de abril. Y el proyecto crece con la incorporación de una de las empresas referente en Alhaurín de la Torre.

Inmoporsan es un conjunto de empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria y que acomete todos los procesos, desde la adquisición de los terrenos hasta la construcción, venta y postventa de las viviendas. Lo conforman un gran equipo humano que, como ha quedado demostrado con su colaboración con las camisetas para la Escuela de balonmano, están muy volcados con el desarrollo y crecimiento de Alhaurín de la Torre.

En el acto de entrega de las camisetas a los chicos y chicas de la Escuela, que están entrenados por Suso Gallardo, estuvieron la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Mª José Moreno, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Francisco José Sánchez Guerrero, y María López de Medio como representante de Inmoporsan.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Helvetia BM. Alcobendas vs Rincón Fertilidad Málaga

El Pabellon de los Sueños
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Espe López, renovada: “Ilusionada de seguir en el club, que es mi casa”
3 abril, 2020
El Rincón Fertilidad Málaga y la Fundación Rincón arriman el hombro contra el Coronavirus
31 marzo, 2020
Isa Medeiros continuará en Málaga: “Me gusta el proyecto, pelearemos la liga”
27 marzo, 2020

Liga Guerreras Iberdrola 2019-2020