Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO/31 mayo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Isa Medeiros seguirá escribiendo su historia en el Costa del Sol Málaga

Isa Medeiros, renovada en el Costa del Sol Málaga.

La brasileña, que firma hasta el 2026, continuará siendo una pieza imprescindible para las panteras

Isabelle dos Santos Medeiros continuará escribiendo su historia dorada en el Costa del Sol Málaga. La extremo renueva por dos temporadas más, hasta el 2026, y cuando se cumpla el contrato habrá pasado ocho como pantera. Un relato de amor a unos colores de la brasileña, que creció personal y profesionalmente de manera trascendental en Málaga. Una jugadora imprescindible en los planes de Suso Gallardo que se une al núcleo duro ya atado formado por las gemelas López, Sole y Espe, Silvia Arderius, Merche Castellanos, Rocío Campigli, Eli Cesáreo y Estela Doiro; además de Joana Resende y Marta Regordán. Mimbres para ilusionarse.

Su trayectoria en España desde que en 2018 diera el salto a Europa no se entiende sin el equipo malagueño. De las más longevas en el vestuario. «Estoy muy contenta en el club, es como mi segunda familia. El club sigue apostando por crecer, por buscar títulos, por estar entre los tres mejores de la liga y en Europa. Tengo mucha ambición y mucha ilusión por continuar aquí para ganar títulos y estar entre los mejores», se sincera la de Sao Paulo: «Málaga es como mi segunda familia. Me encanta la ciudad, me encanta la gente, estoy muy cómoda y muy feliz con las chicas y con todos».

El progreso de su llegada a aquí es gigante, pasó más de un lustro. «Buah, ocho temporadas. He cambiado muchísimo. Cuando llegué era un bebé y ahora ya soy mayor. Estoy muy contenta, he aprendido mucho en el club, he ganado muchos títulos, he logrado muchos títulos individuales como ir a la selección, estar entre las mejores extremos derechos… siempre busco mejorar y estoy muy contenta», reflexiona, en palabras que evidencian el desarrollo del equipo y de ella de la mano: «Poquito a poquito fuimos logrando cosas. Empezamos de abajo hasta los títulos y ahora jugamos fase de grupos de la EHF European League, para nosotras fue muchísimo. Hay que seguir mejorando y buscando algo más bonito».

Las panteras se aseguran goles con la extremo, segundo máxima anotadora este curso en la Liga Guerreras Iberdrola con 76 (77 Gabriela Bitolo). Una pieza esencial para el entrenador que continuará siendo un puñal en el extremo derecho. Recientemente convocada con Brasil en la preparación de los Juegos Olímpicos, su gran rendimiento le hace estar en la órbita internacional. Lo que es seguro es que continuará escribiendo nuevos capítulos como pantera hasta 2026. Isa Medeiros y el Costa del Sol Málaga, una unión que continúa.

Nuestros sponsors

Próximo partido

COSTA DEL SOL MALAGA - CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Sara Bravo.
Comunicado oficial: Sara Bravo
28 mayo, 2024
Bárbara Vela, nueva renovación del Costa del Sol Málaga.
Bárbara Vela continuará creciendo en casa
27 mayo, 2024
Estela Doiro, en una acción del duelo.
El Costa del Sol Málaga da el primer golpe en Porriño (29-32)
25 mayo, 2024