
La primera incorporación del BM Femenino Málaga Costa del Sol ya es una realidad y no se trata de ninguna jugadora, el primero en llegar a la temporada 2014/2015 es la figura del responsable de comunicación del club, Javi Martín, que desde hoy se hará cargo de manera oficial de todo lo que concierne a dicha parcela.
Con la llegada de la nueva temporada y la exigencia de disputar la máxima categoría nacional, el BM Málaga Costa del Sol inicia este periplo reforzando parcelas del club cara a una mayor profesionalización, sin perder la esencia del club, esa familiaridad y cercanía que llevó al ascenso.
Javi Martín es presentador y locutor de radio actualmente en Metroradio Málaga, dirige y presenta dos programas deportivos y ha colaborado en multitud de eventos en el mundo del balonmano malagueño. La llegada del responsable de comunicación es el primer paso de muchos que el club debe seguir dando, entre ellos las renovaciones de muchas de las jugadoras de la primera plantilla, así como incorporaciones que refuercen el grupo.