Jornadas promocionales de balonmano base

Escuelas deportivas Costa del Sol

Nuestras Escuelas de Balonmano participaron en las jornadas promocionales de balonmano base celebradas en el Colegio Puertosol con el patrocinio de la Diputación de Málaga. La segunda jornada de partidos para los más jóvenes después de varias semanas de entrenamientos en las pistas. Días antes se habían reunido en el CEIP Blas Infante para arrancar el curso.

El evento ha concentrado a medio millar de participantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de equipos mixtos, de las localidades de Estepona, Cártama, Manilva, Fuengirola, Benalmádena, representado por el Colegio Maravillas, Alhaurín de la Torre, a través de la Escuela Municipal y el Colegio El Pinar, Rincón de la Victoria y la capital malagueña, con las escuelas del Málaga Costa del Sol, Colegio Puertosol, Colegio Los Olivos, Fundación Victoria, Club Málaga Norte y el Club Maristas.

Estas actividades tienen un carácter participativo, no competitivo, y se disputan con reglas sencillas para que los menos iniciados tengan contacto con otras escuelas o clubes con más tradición y que su iniciación, desarrollo, progreso sea menos complejo.

Las jornadas se celebran una vez al mes en distintos puntos de la geografía malagueña y para la próxima edición, programada para el 26 de noviembre, el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria será el anfitrión.