Upcoming MatchKH-7 Granollers vs Rincón Fertilidad Málaga/7 septiembre, 2019/Palau d’Esports de Granollers

6

Estela Doiro

ALTURA1’62

pesox kgs

Posicioncentral

nacionalidadespañola

Biografia

Estela se incorpora al proyecto 19-20 del Rincón Fertilidad Málaga para dirigir los mandos desde el Central. Agilidad, experiencia y gran capacidad de lectura del juego son sus señas de identidad. Y es lo que le ha llevado a la selección nacional española durante muchos partidos.

La jugadora gallega, campeona de Liga en 2017 con su equipo de toda la vida, abandona su casa y su club, donde ha sido un referente y capitana, para liderar el proyecto malagueño. Y es que en Aguarda, su infierno particular le echará de menos (tranquilos, hermanos y hermanas de O inferno de A Sangriña, la cuidaremos como se hace con las buenas personas)

Jugadora internacional, con una calidad y dirección de juego única, se espera que nos de muchas alegrías y nos aporte toda su experiencia.

Su nuevo técnico dijo de ella que es «una de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola en su posición» y destaca por su experiencia, por su liderazgo «en la pista y en la dirección del juego de ataque del equipo», y por su «calidad en el uno contra uno» y el lanzamiento de media distancia.

Aunque, como ella misma ha dicho, ha sido «una de las decisiones más difíciles e importantes» de su vida, pues el Atlético Guardés «significa mucho» para ella, es su «casa», el equipo en el que empezó a jugar y en el que se ha «convertido en la persona y la jugadora» que es, su «decisión es emprender un nuevo reto y vivir una experiencia personal y deportiva que consideraba necesaria para seguir creciendo como persona y jugadora», Y lo hará guiando a las panteras malagueñas a un nuevo reto: conquistar su primer título nacional.

Jugadora Veterana Foto no disponible
Plantilla Costa del Sol 2018 - 2019
Sole López y Estela Doiro en la seleccion española. concentración de ‘Objetivo 2021’

Sole López y Estela Doiro, presentes en la concentración de ‘Objetivo 2021’

Este martes las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga Sole López y Estela Doiro se han incorporado a la concentración programada por la selección española de balonmano dentro del marco de actividades de ‘Objetivo 2021’, que en esta ocasión se va a llevar a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés...
Estela Doiro

Estela Doiro, el nuevo faro que guiará al Rincón Fertilidad Málaga

Desde hace meses la dirección técnica del Rincón Fertilidad Málaga no cesa en su empeño por reforzar y mejorar su plantilla de cara a la ilusionante temporada próxima 2019-2020. En su búsqueda por traer y conseguir una jugadora líder que guíe al equipo en el puesto de central (aunque es una jugadora polivalente capaz de...

María José Moreno, convocada

Nuestra capitana, María José Moreno Treviño,  está citada en el día de mañana en Pinto (Madrid) para empezar a preparar el Campeonato de Europa de Balonmano Playa de Dinamarca 2013, organizado en Randers entre el 9 y el 14 de julio. El técnico del combinado español, Dani Lara, ha convocado a un total de 15 chicas para...