Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun/17 noviembre, 2018

17

Roca

Rocio Campigli

ALTURA1’72

peso75,5 kgs

PosicionpIVOTE

nacionalidadARGENTINA

Biografia

La pivote de La Garra Rocío Campigli llega a Málaga procedente del Mavi Nuevas Tecnologías para ponerse a las órdenes de Diego Carrasco a partir de la temporada 2018-2019.

Rocío Campigli es una pivote muy versátil, ya que con sus 1,71 metros es capaz de mostrar mucha agilidad, pero también es una jugadora muy fuerte, por lo que es apodada “La Roca”.

Tras formarse en Estudiantes de La Plata, en su Argentina natal, el pasado verano decidió dar el salto a Europa y venir a España, recalando en Mavi Nuevas Tecnologías, donde ha sido uno de los pilares para que el conjunto gijonés lograse una gran temporada coronada con el triunfo en la Copa de la Reina disputada en Málaga.

No es una pivote al uso, sino que su versatilidad y sus diferentes características puede dar una variedad en el juego dependiendo de la defensa planteada por el contrario.

Internacional con Argentina, tiene en mente, en su madurez deportiva, los juegos panamericanos y los Juegos Olímpicos de 2022, a donde llegará con 28 años.

Rocio Campigli
Plantilla Costa del Sol 2018 - 2019
Rocio Campigli y Agustina López en Diario SUR. Marina Rivas

Diario SUR: López y Campigli, ante viejas amigas

López y Campigli, ante viejas amigas. Entrevista de Marina Rivas en el Diario SUR. Sábado, 22 septiembre 2018 Las nuevas fichajes del Rincón Fertilidad, Agustina y Rocío, llegaron al equipo procedentes del Liberbank Gijón. Empiezan las largas noches de carretera para la plantilla del Rincón Fertilidad. El de esta tarde no será su primer duelo fuera...
Roca y Gandulfo

Maca Gandulfo y la Roca Campigli, llamadas por La Garra

Eduardo Gallardo tomo posesión como nuevo entrenador de la Selección Absoluta Femenina de Argentina, La Garra, y ya realizó la primera convocatoria de jugadoras, de la que formarán parte nuestras Macarena Gandulfo y Tocio Campigli. Con la posible realización de un clasificatorio al Mundial de Japón 2019, el equipo nacional retomará los trabajos el jueves...

Rocío Campigli ficha por el Rincón Fertilidad Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga sigue reforzándose de cara a la temporada 2018/2019 y quiere anunciar una nueva llegada con la incorporación de la jugadora argentina Rocío Campigli, que llega a Málaga procedente del Mavi Nuevas Tecnologías para ponerse a las órdenes de Diego Carrasco a partir de agosto. Rocío Campigli, que precisamente cumplirá 24 años...