Upcoming MatchBMC Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga/21 diciembre, 2019/Pabellón de la Arena

10

Soledad López Jiménez

ALTURA1’61

peso58,2 kgs

Posicionextremo izquierdo

nacionalidadespañola

Biografia

La malagueña, jugadora de club, capitana, bandera de nuetras panteras, se ha convertido en un referente del balonmano malagueño y español, siendo una fija en las convocatorias de la Selección Nacional, donde ya ha jugado un Europeo, siendo una de las jugadoras revelación.

En la temporada 18-19 ha sido la segunda máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 153 goles.

Mejor ala izquierda del Campeonato de España de Balonmano Playa y mejor extremo izquierdo de la Liga Guerreras Iberdrola 2017-2018 y 2018-2019

Jugadora que antepone el bien general por el personal siempre, lo da todo en los entrenamientos y partidos, es un ejemplo a seguir; es la referencia y el espejo en el que todas las jugadoras malagueñas se miran tras la retirada de Pepa Moreno y Estefi Martínez.

Procedente de la gran cantera de Puertosol, es habitual verla volar en retirada hacia su área, con los brazos extendidos, tras marcar un gol y pasa de la alegría a la concentración máxima en un abrir y cerrar de ojos. Rápida y viva, como buena pantera malagueña, su capacidad de sacrificio en defensa y su facilidad de tiro en ataque le hace ser uno de los activos fundamentales de este equipo.

 

 

Sole Lopez

Tarde completa para el Balonmano Femenino Malaga Costa del Sol

A la victoria conseguida esta mañana por el equipo cadete Cajamar Málaga Costa del Sol (23-27), hay que añadir las victorias conseguidas esta tarde por los otros tres conjuntos. Málaga Alhaurín El Grande de la 1ª División Nacional y Unión Málaga- Alhaurín El Grande han ganado en el doble enfrentamiento contra el equipo onubense BM […]
1 5 6 7
Fotografías de la jugadora

Galería de fotos