Upcoming MatchZubileta Evolution Balonmano Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga/20 enero, 2021/Polideportivo Municipal de Lasesarre

“Juguetes por sonrisas” para alegrar la Navidad

El lado más solidario del deporte,  al servicio de las familias más desfavorecidas. Nuevamente, el Rincón Fertilidad Málaga muestra su lado comprometido con los más desfavorecidos y, con motivo de la llegada de la Navidad, emprende un año más una recogida de juguetes. Junto a Cruz Roja Española y Fundación Rincón pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 9 de diciembre una campaña de recogida de juguetes nuevos para ayudar a las familias con menos recursos a alegrar su Navidad. La acción, denomina “Juguetes por sonrisas”, se canaliza a través de las asistentes sociales de la organización no gubernamental, y pretende paliar la situación tan excepcional que la pandemia ha generado en las familias malagueñas, buscando que, después de un 2020 caragdo de sinsabores, los niños puedan entrar en el próximo año con una sonrisa.

Las personas o empresas que quieran participar en esta acción puede entregar sus juguetes en las Clinicas Rincón Dental, tanto en la situada en La Farola, en Málaga capital, como en la clínica del Rincón de la Victoria, sito en avenida del Mediterraneo, en horario comercial. La campaña se prolongará hasta el 2 de enero, día en el que se entregarán todos las aportaciones a Cruz Roja.

Mª José Moreno, junto a voluntarias de Cruz Roja Málaga

Además, aprovechando el partido del próximo día 19 de diciembre contra Uneatlántico Pereda, choque perteneciente a la jornada sexta de la Liga Guerreras Iberdrola que fue suspendido en su día y que se disputará en el pabellón municipal de Coín a las 19:00 horas, y, si las circunstancias lo permiten, los primeros cincuenta aficionados que acudan con un juguete nuevo podrá acceder gratuitamente al encuentro.