Upcoming MatchHotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga/26 enero, 2019/Polideportivo Municipal de Lasesarre

Juvenil: El Málaga-Alhaurin el Grande derrota al anfitrión

El Juvenil Málaga-Alhaurin el Grande derrotó al anfitrión en la tarde de ayer por 28-30 (12-16) al descanso.

El buen hacer de las lanzaroteñas en los primeros compases le permitieron tener una ventaja de hasta 4 goles, pero un parcial de 0 a 6 trajo a la realidad al cuadro rojiblanco. El partido iba a ser muy reñido.

Pero la igualdad que parecía ser la tónica se fue rompiendo con el paso de los minutos, permitiendo que las malagueñas se fueran al descanso con 4 goles de ventaja, 12 a 16.

En la segunda parte cambió todo. El cuadro insular salió más concentrad, con una defensa mucho más sólida y un ataque mucho más atento, consiguiendo lanzar contragolpes letales para la meta peninsular, que poco podía hacer en el mano a mano.

En los últimos 10 minutos el Zonzamas consiguió, por medio de un ataque rápido, ponerse por delante en el marcador. Era la primera vez, desde el minuto 7 de partido, que lo conseguía, pero las malagueñas sacaron la casta y a través de un par de ataques, intermediados de la gran actuación en portería, conseguían nuevamente una ventaja de un gol. En los últimos compases esa diferencia se amplió a dos y aunque el cuadro de Juan Rivera recortó distancias, en los últimos instantes se volvíó a quedar igual, 28 a 30 para las peninsulares.

 

Enlace con toda la información y muchas más fotos en:

http://www.lanzarotedeportiva.com/index.php/balonmano-6/otras-base/9337-el-zonzamas-se-quedo-a-un-paso-de-derrotar-al-malaga

 

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga

Polideportivo Municipal de Lasesarre
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Patricia Martínez se marcha del Rincón Fertilidad
15 enero, 2019
La mejoría pasa por casa
11 enero, 2019
Isaura nuevo fichaje del Rincón Fertilidad
10 enero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019