La Diputación renueva y amplía su patrocinio al Club Balonmano Femenino Costa del Sol Málaga

Francis Salado recibe al equipo en la sede de la Diputación de Málaga.

Francisco Salado desea suerte a las jugadoras, que a partir de mañana afrontan el reto de revalidar el título de Copa de la Reina logrado el año pasado

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recibido hoy al equipo del Balonmano Femenino Costa del Sol Málaga, que a partir de mañana comienza a disputar la fase final de la Copa de la Reina en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Salado ha anunciado que la institución provincial renovará el patrocinio al club para la próxima temporada ampliando la cantidad que ha recibido durante esta temporada.

Salado ha deseado mucha suerte a las ‘panteras’, vigentes campeonas de la Copa, que afrontan el reto de revalidar el título obtenido el año pasado en San Sebastián. En sus vitrinas también atesoran otra Copa de la Reina obtenida en 2020. “Tanto si ganáis como si no, seguiremos muy orgullosos de vosotras y de la ilusión que transmitís en todas las competiciones en las que participáis”, ha comentado.

Por su lado, la presidenta del club, María José Moreno, ha agradecido el apoyo de la Diputación al club y se ha dirigido a las jugadoras comentándoles: “Disfrutad mucho, jugáis en casa, tenéis un respaldo, todo el mundo os quiere y os llevará en volandas. Pase lo que pase, en Málaga muchísima gente está con vosotras”.

Mañana, a partir de las 20:30 horas, el Costa del Sol Málaga se enfrentará al Rocasa Gran Canaria. El sábado, el vencedor de esta eliminatoria jugará, a partir de las 18:00 horas, contra el ganador del enfrentamiento entre el KH-7 Granollers y el Grafometal La Rioja. Y la final de la Copa de la Reina se celebrará el domingo a las 19:00 horas.