Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife/24 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

La doble revancha se puede lograr en A Guarda

Sin apenas tiempo de restañar las heridas que supuso la derrota ante el Balonmano Salud Tenerife el pasado fin de semana, el Rincón Fertilidad Málaga disputa este miércoles a las 21:00 horas su siguiente envite, el encuentro perteneciente a la jornada 16 de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Mecalia Atlético Guardés. En este choque el cuadro malagueño buscará obtener la doble revancha, primero por el mal resultado de la jornada anterior y segundo por el encuentro ante las gallegas de la primera vuelta, cuya resolución dejó un mal regusto en Málaga.

Durante aquel partido, el Rincón Fertilidad Málaga dominó el marcador durante la prácticamente totalidad del mismo, pero el Mecalia Atlético Guardés logró llegar mejor a los minutos finales para darle la vuelta al electrónico y llevarse los dos puntos por un gol de ventaja. Ahora, si el cuadro malagueño se quiere reenganchar a la parte alta de la clasificación, necesitará imponerse, ya que el equipo gallego ostenta la cuarta plaza en la tabla.

La portera del Rincón Fertilidad Málaga Marta Vidal sabe de lo complicado que será el choque en tierras gallegas. “Es un partido difícil, pero hay que saber jugar en el momento que lo pide. El equipo está con muchas ganas, a pesar de la derrota tenemos el objetivo de hacer un buen partido en La Guardia. Por una parte nos viene bien para olvidar rápido la salud, fueron dos puntos perdidos, un partido pasado. Es verdad que hay poco tiempo para recuperarnos, tanto del viaje de vuelta de Tenerife como ahora el de ir a Galicia, pero es lo que toca y hay que afrontarlo”, señala la leonesa.

Como bien reconoce Marta, el equipo malagueño ya tuvo tiempo de analizar sus errores del pasado sábado y sabe lo que debe hacer para optar a la victoria ante el Guardés: “Al final del  partido fuimos conscientes de lo que había pasado. Al ver el video hemos visto los fallos  para poder ahora evitar hacerlos ante el Guardés. Sabemos que tenemos que luchar hasta el final, con la garra que nos tiene que caracterizar, y jugar como lo hicimos ante el Rocasa por ejemplo, donde mostramos lo que somos capaces de hacer. Jugando así podemos vencer al equipo que se nos plante delante”.