Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MÁLAGA – BALONMANO SALUD TENERIFE/23 octubre, 2021/Pabellón Villa De Frigiliana

La eliminatoria de EHF European Cup, en el Rincón de la Victoria

El debut como local del Rincón Fertilidad Málaga en esta temporada en la EHF European Cup ya tiene sede. Tras acordar con el ZRK Naisa Nis que el cruce del Last 16 entre ambos equipos se disputaría de forma íntegra en tierras malagueñas, el club costasoleño ya ha encontrado una sede en la que llevar a cabo la misma, el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria, donde ya realizó el pasado septiembre su debut en la Liga Guerreras Iberdrola ante el Zubileta Evolution BM Zuazo.

El acuerdo ha sido refrendado este viernes con la foto oficial junto al cartel de la eliminatoria por la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Mª José Moreno, el alcalde del Rincón de la Victoria y Presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el concejal de Deportes del Rincón de la Victoria, Antonio José Martín. Los dos encuentros se disputarán los días 15 y 17 de enero, con horario aún por confirmar. En el choque del viernes el equipo malagueño actuará como local, siendo en el enfrentamiento del domingo cuando el cuadro serbio haga las veces de anfitrión.

Para Mª José Moreno, la predisposición desde el Rincón de la Victoria ha sido clave para que la eliminatoria se dispute en la localidad malagueña. “Desde el principio todo han sido facilidades, no se considera negociación, desde un primer momento la voluntad del alcalde y su equipo era la de albergar la eliminatoria. Ya nos trataron de forma estupenda tanto en el torneo amistoso en verano como en el primer partido de Liga Guerreras Iberdrola y seguro que en esta ocasión, tanto para nosotras como para el equipo serbio, va a ser un gusto jugar en el Pabellón Rubén Ruzafa”, expresó la mandataria del Rincón Fertilidad Málaga.

Falta por confirmar la presencia de público en las gradas y, en caso de ser posible, algo que intentan lograr tanto desde el equipo como desde el Rincón de la Victoria, la situación epidemiológica determinará el aforo del Pabellón Rubén Ruzafa,  que en ningún caso superará los 120 aficionados, donde se dará prioridad a los abonados, que contarán con un 50% de descuento en su adquisición.