Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

La eliminatoria entre el Costa del Sol Málaga y el IBV Vestmannaeyjar se jugará en Ciudad Jardín

El partido de ida se disputará el sábado 12 de febrero y el de vuelta el domingo 13, ambos a las 18:00 horas

El Costa del Sol Málaga ya está en los cuartos de final de la EHF European Cup, donde se enfrentará al IBV Vestmannaeyjar por un lugar en las semifinales. La eliminatoria a doble partido volverá a disputarse de manera íntegra en Ciudad Jardín después del acuerdo al que han llegado el equipo malagueño y el islandés. Una buena noticia para las panteras, que comprimen el enfrentamiento en un fin de semana y no tendrán que desplazarse en un contexto complejo por la pandemia. Y, por supuesto, contarán con el calor de la afición en las gradas, que ya fue importante para pasar por encima del H. V. Quintus y el JuRo Unirek en los anteriores cruces. Ahora el premio es estar entre las cuatro mejores.

El encuentro de ida se celebrará el sábado 12 de febrero a las 18:00 horas, con el conjunto de Islandia ejerciendo de local en esta ocasión. La vuelta tendrá lugar el día siguiente, el domingo 12 a la misma hora, con las de Suso Gallardo ahora como anfitrionas. Los choques de la EHF European Cup entran dentro del abono de temporada del Costa del Sol Málaga, por lo que los abonados no tendrán que tener un gasto adicional para estos duelos. Al igual ocurrirá con la Copa de la Reina este mismo fin de semana. También habrá a disposición del público entradas libres para que el pabellón muestre un gran ambiente que empuje sobre la pista a las panteras. Estará disponible un pack de las dos entradas por 15 euros para adultos y 7 para el público infantil. Las entradas individuales tendrán un coste de 10 y 5, respectivamente.

Una eliminatoria clave para el Costa del Sol Málaga, que quiere seguir adelante en la defensa del título de la EHF European Cup. Ya superaron los octavos de final en Ciudad Jardín y el objetivo es colarse en las semifinales después de la buena dinámica que traen las malagueñas. Antes de esta eliminatoria tienen aún varios partidos importantes por delante. La eliminatoria para estar en la fase final de la Copa de la Reina esta semana frente al Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo, con la vuelta en Málaga este sábado. Y la próxima, la visita al Unicaja Banco Gijón para cerrar la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola. En liga, el fin de semana que se disputará Europa, estaba fechado el choque en la pista del Zonzamas Cícar Lanzarote, que se disputará en otra fecha aún por determinar entre ambos clubes.