La final de la EHF European Cup, el 1 de mayo, ¡no te la pierdas!

Ya se conoce el horario del encuentro de ida de la final de la EHF European Cup. El Rincón Fertilidad Málaga y el Lokomotiv de Zagreb se verán las caras en el pabellón de Ciudad Jardín el próximo sábado 1 de mayo a las 19:00 horas en un choque del que podrá disfrutar la afición malagueña en directo, con la venta de unas 250 entradas, para cuya adquisición tendrán preferencia los abonados del club malagueño, que podrá hacer su reserva de localidades en la semana anterior al partido.

Con el aforo condicionado por la crisis sanitaria y atendiendo a las estrictas medidas de seguridad que establece el organismo europeo de balonmano,  el club podrá a la venta cerca de 250 localidades a partir del próximo lunes 19 de abril, atendiendo en primer lugar a los abonados. La entidad malagueña garantiza a todos ellos el acceso al complejo deportivo si la situación sanitaria no empeora, pero no podrá asegurarles los asientos que ocupan habitualmente en los partidos de la Liga Guerrera Iberdrola debido al protocolo federativo e institucional del encuentro.

Así, los interesados deben hacer su reserva entre los días 19 y 23 de este mes, enviando un correo a abonosrinconfertilidad@gmail.com y, tras la confirmación por parte del club, podrán recoger sus localidades los días 29 y 30 de abril en horario de 19 a 21 horas en la taquilla del pabellón y el mismo día del partido desde dos horas antes del inicio. Los precios para los abonados serán de 5 euros para las entradas de adulto y 2 para los abonados infantiles.

Una vez finalizado el plazo de reserva para los abonados, será el turno del público en general. Los interesados podrán adquirir sus entradas en taquilla los días 29 y 30 de abril de 19 a 21 horas  y  el día del encuentro desde las 17 horas.  Las entradas tendrán un precio de 10 euros para adulto y 5 para los menores de 16 años.

No pierdas la oportunidad de vivir en directo una final europea y ven a Ciudad Jardín el próximo sábado 1 de mayo a jugar la final de la EHF European Cup junto al Rincón Fertilidad Málaga.