La Final se verá en directo en 40 países

La gesta alcanzada por el Rincón Fertilidad Málaga, llegando hasta la final de la EHF European Cup, está teniendo una gran repercusión, no sólo a nivel local o nacional, sino también internacional. El encuentro de ida de esta final, que se celebra este sábado a las 19.00 horas en el pabellón de Ciudad Jardín será retransmitido a través de 18 cadenas televisivas para hasta 40 países diferentes, que disfrutarán en directo de las andanzas de las jugadoras de Suso Gallardo ante el HC Lokomotiv de Zagreb.

En España, Canal Sur mantiene su apuesta por el balonmano andaluz y el Rincón Fertilidad Málaga. Ya en esta temporada retransmitieron en directo la final de la Supercopa de España y un encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola, en ambas ocasiones con el Super Amara Bera Bera como rival. Y en competición europea, el ente andaluz estuvo presente en la eliminatoria de semifinales, algo que también hará con esta final, echando los dos encuentros en directo a través de su canal Andalucía TV y por su web para los aficionados de fuera de Andalucía. También podrá seguirse el choque en el canal DAZN.

Pero además de en España, esta final se verá en directo en 40 países, gracias a las 18 cadenas que adquirieron los derechos de estos encuentros, como Eurosport, Arenasport, Sport TV o Nent group, que mandarán sus señales para países muy seguidores del balonmano como Francia, Alemania, Hungría, Rumanía, Montenegro, Croacia, Noruega o Suecia, una amplia lista que alcanza hasta cuarenta.

A todos los rincones de Europa llegarán las imágenes del Rincón Fertilidad Málaga y de su pabellón de Ciudad Jardín, que lucirá precioso este sábado con sus aficionados dando colorido a las gradas, llenando todas las localidades disponibles.