Upcoming MatchKH-7 BM. GRANOLLERS – COSTA DEL SOL MALAGA/20 abril, 2024/Palau d’Esports de Granollers

Laura Sánchez seguirá creciendo en el Costa del Sol Málaga

Laura Sánchez, otra renovación en el Costa del Sol Málaga.

La canterana renueva por una temporada más y cumplirá su sexta en el primer equipo a los 21 años

Uno de los pilares del próximo proyecto del Costa del Sol Málaga es la renovación del núcleo duro del bloque campeón que ha trufado esta época reciente de títulos. A este grupo que continuará en la temporada 2023/24 se une Laura Sánchez, que cumplirá su sexto curso en el primer equipo a sus 21 años. ADN malagueño para la plantilla y ambición por continuar progresando a las órdenes de Suso Gallardo. Internacional con España en categorías inferiores, la canterana suma todos los títulos posibles en el club de su ciudad.

«Muy contenta de poder continuar un año más en casa con los nuestros y con ganas de seguir aportando al club todo lo que pueda y continuar todas las ambiciones que se han propuesto para el año que viene», reflexiona la joven, que expresa su alegría después de una campaña cuyo epílogo fue levantar el título de la Liga Guerreras Iberdrola: «El balance es muy positivo, hemos cumplido el objetivo que se puso. Ganando la liga tenemos ese título que nos faltaba en la vitrina».

En la temporada 2018/2019 debutó siendo cadete la extremo, que ha ido dando pasos adelante hasta consolidarse. En la pasada campaña asumió más protagonismo con la lesión de la capitana Sole López y su línea de crecimiento continúa ascendente. Será una pieza más del próximo proyecto, reforzado con cuatro nombres estelares que aumentan el potencial del plantel que dirigirá Suso Gallardo. La mirada está clara. «Seguir estando lo más arriba posible, compitiendo en todas las competiciones en la final. Yo personalmente, creo que como todas mis compañeras, llegar lo máximo que se pueda en la EHF European League que es lo que nos faltó este año», termina la malagueña. Laura Sánchez y el Costa del Sol Málaga continúan de la mano.