
El Costa del Sol Málaga adapta su logo originario para los equipos de chicos de su estructura de base
El Costa del Sol Málaga presenta un nuevo escudo para la sección masculina del club. Una parte de la estructura que continúa creciendo de forma paralela a la femenina y que ahora tendrá su propio logo adaptado y que lucirá en toda la ropa de la temporada 2023/24. Al nombre Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol en este caso se le ha eliminado la palabra «Femenino», por lo que la denominación es Club Balonmano Málaga Costa del Sol.
Una sección masculina que para el nuevo curso contará con cuatro equipos: dos alevines, un infantil y un cadete. Formarán parte de la base junto con la estructura femenina, también reforzada para esta campaña y que tendrá dos equipos alevines, dos infantiles, dos cadetes y un juvenil. Además, las panteras también tendrán representación en categoría senior en Primera Nacional. Todos estos conjuntos están inscritos en sus competiciones como Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga gracias a la apuesta decidida por el balonmano de la Fundación Unicaja.
En la punta de la pirámide seguirá estando el Costa del Sol Málaga, que defenderá la corona de la Liga Guerreras Iberdrola desde este próximo sábado. El equipo dirigido por Suso Gallardo estará, como en el curso anterior, en la EHF European League, donde en la primera eliminatoria se enfrentará al Larvik HK noruego. Como campeón liguero, la siguiente semana disputará en San Sebastián la Supercopa Ibérica Femenina, primer título en juego de la temporada.