Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MÁLAGA – BALONMANO SALUD TENERIFE/23 octubre, 2021/Pabellón Villa De Frigiliana

Nuevo examen para el Costa del Sol Málaga

Las malagueñas se miden al BM Morvedre este domingo a las 11:00 horas con el título del I Torneo de Balonmano Costa del Sol – Trofeo Villa de Frigiliana en juego

Nuevo examen para el Costa del Sol Málaga. Tras el convincente triunfo frente al CBM Elche VisitElche.com el viernes, el equipo malagueño afronta su segundo amistoso de esta preparación. El rival será el BM Morvedre y en juego estará el título del I Torneo de Balonmano Costa del Sol – Trofeo Villa de Frigiliana, auspiciado por la Diputación de Málaga en colaboración con Coca-Cola. Las valencianas perdieron en su primer duelo frente a las ilicitanas (28-23). El Pabellón Municipal Villa de Frigiliana acogerá un duelo que se celebrará a las 11:00 horas y cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo permitido por las restricciones del COVID-19. Se podrá seguir también en directo por streaming en el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano. 

Un encuentro complejo ante otro club que militará la próxima en la Liga Guerreras Iberdrola. El Morvedre cuenta en sus filas con las malagueñas Sonora Solano y Malena Guerisoli en una plantilla muy renovada este verano. «Esperemos seguir probando cosas y que sigamos respondiendo bien a los distintos sistemas defensivos y lo que planteemos en ataque y sigamos creciendo», explica Suso Gallardo en la previa, que dispondrá de todas sus jugadoras, haciendo balance después del primer encuentro de esta preparación: «Tuvimos una primera parte muy, muy buena. Sobre todo, muy intensa defensivamente lo que nos hizo poder correr. Teniendo en cuenta que era el primer partido de pretemporada la verdad que el nivel fue muy alto y más contra un equipo como el Elche. Es cierto que en la segunda mitad bajamos bastante la intensidad defensiva y la concentración en ataque y eso hizo que se acercaran en el marcador. Luego supimos reaccionar bien y mantener la diferencia para llevarnos el partido. Contento con las sensaciones porque veo que el equipo va progresando con el trabajo».