Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Objetivo: Alcanzar los 20 puntos

Este sábado a las 12:30 viviremos el último duelo entre Adesal Córdoba y Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, al menos en cuanto a la DHF se refiere, esperemos que pronto se pueda volver a disfrutar de estos partidos. El conjunto que ahora dirige Isa Moreno ya ha consumado el descenso, una temporada dura para ambas escuadras pero con resultados distintos, mientras las guerreras de Diego Carrasco salvaron los puntos que debían ante rivales directos, las cordobesas no corrieron igual suerte.

Pese a todo, en lo que va de temporada oficial se han medido en dos ocasiones, ambas en Carranque, el primer encuentro el correspondiente a la final de la Copa Andalucía, en aquella ocasión las entonces dirigidas por Rafa Moreno sorprendieron a las locales y se adjudicaron el título andalúz. La segunda, en la primera vuelta de la DHF, donde esta vez las malagueñas lograron dos puntos vitales con una espectacular Paula Valdivia. Este tercer enfrentamiento puede desempatar las contiendas dadas hasta el momento, aunque la emoción mas allá del amor propio y el orgullo, brilla por su ausencia, malagueñas ya salvadas y cordobesas descendidas, hacen de un partido que a principio de temporada se marcó en rojo en el calendario, un trámite.

Costa-Adesal-Acción-de-juego-1

Ya en pretemporada el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol venció hasta en dos veces a las cordobesas, tanto en Málaga como en Córdoba, partidos eso si típicos de verano donde ni uno ni otro conjunto estaban conjuntados. ¿Motivos para seguir el partido matinal? Adesal Córdoba querrá despedir a su afición con una alegría esta temporada, mientras las guerreras de Diego Carrasco buscan sumar 20 puntos en su retorno a la élite, esto supone vencer en Córdoba y acabar cerrando la temporada con victoria ante el Porriño en Carranque.