Oportunidad de reengancharse del Antequera Costa del Sol (13:00)

Las malagueñas reciben en casa al BM Roquetas Bahía de Almería este domingo para apurar sus opciones de colocarse arriba

Hay seis jornadas por delante para terminar la fase regular del Grupo 4 de la División de Honor Plata, pero el Antequera Costa del Sol tiene este domingo una de las últimas oportunidades para reengancharse a la zona alta. Ahí donde estarán los billetes para poder disputar la fase de ascenso a Oro, la nueva categoría que habrá por debajo de la Liga Guerreras Iberdrola. Las panteras reciben en el Pabellón Fernando Argüelles a las 13:00 horas al BM Roquetas Bahía de Almería, que se encuentra tres puntos por encima en quinto lugar. Las de José Luis Parra son octavas con 21. El corte lo marca el Balonmano Ikasa, con 24 también.

Aún hay opciones, pero muchas pasan por ganar este domingo y comenzar la escalada. La derrota en Murcia lastró mucho y es momento para enmendar errores. Las malagueñas se encuentran cómodas en casa, donde vencieron en los últimos cuatro duelos. En buena dinámica llegan las almerienses, que ganaron tres choques seguidos y continúan en su pelea por estar entre las cuatro primeras. El encuentro de la primera vuelta fue para el BM Roquetas Bahía de Almería, que se impuso por 32-27, por lo que el golaverage será complicado de recuperar en cualquier caso. Dos puntos muy importantes para el Antequera Costa del Sol.