Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Parte médico: Gabi Pessoa

Gabriela Pessoa, en un partido con el Costa del Sol Málaga.

La jugadora del Costa del Sol Málaga padece una lesión en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será intervenida quirúrgicamente el próximo jueves en Málaga

Otro golpe duro para el Costa del Sol Málaga. Gabi Pessoa padece una lesión en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por las que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente. La primera línea se produjo este doble percance en una acción ofensiva en la primera parte del partido de la jornada 18 de la Liga Guerreras Iberdrola que medía al Grafometal La Rioja y a las panteras en el Palacio de los Deportes de la Rioja la pasada semana.

La jugadora será operada el jueves 31 de marzo en el Hospital Vithas Málaga de la capital por el traumatólogo Alejandro Espejo. Después de la cirugía Gabi Pessoa iniciará un proceso de recuperación que le tendrá alejada de las pistas los próximos meses, por lo que no estará disponible para el equipo malagueño en lo que queda de temporada.

¡Mucha fuerza Gabi, estamos contigo!