Parte médico: Isa Medeiros

Isabelle operación

La jugadora se sometió a una artroscopia programada para tratar una antigua lesión del menisco externo de su rodilla derecha

Tras proclamarse campeona de la Liga Guerreras Iberdrola Isa Medeiros se sometió a una artroscopia programada para tratar una antigua lesión del menisco externo en su rodilla derecha. La jugadora fue intervenida en el Hospital Vithas Málaga por el equipo del Dr. Alejandro Espejo Baena y del Dr. Alejandro Espejo Reina. Se le realizó una meniscectomia con éxito y la próxima semana la extremo brasileña comenzará un proceso de rehabilitación estimado de 6-8 semanas, por lo que según los plazos estará disponible para comenzar la pretemporada a las órdenes de Suso Gallardo.

La propia Medeiros, durante el tercer partido de la final del play off celebrado el pasado miércoles en Carranque, sufrió una luxación de la falange proximal del quinto dedo de su mano derecha. Tras reducción e inmovilización se ha descartado, por el momento, el tratamiento quirúrgico. Sí requerirá de entre dos y tres semanas de inmovilización antes de una posterior recuperación que se estima del mismo tiempo aproxidamente.

¡Mucho ánimo campeona, estamos contigo!

Isa Medeiros, antes de la intervención.
Isa Medeiros, antes de la intervención.