Upcoming MatchKH-7 BM. GRANOLLERS – COSTA DEL SOL MALAGA/20 abril, 2024/Palau d’Esports de Granollers

Parte médico: Laura Sánchez

Laura Sánchez, en una acción.

La jugadora del Costa del Sol Málaga sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será operada la próxima semana

Nuevo golpe duro para el Costa del Sol Málaga. Laura Sánchez padece una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La malagueña se produjo este percance en el partido de semifinales de la Supercopa Ibérica Femenina frente al Madeira Andebol en San Sebastián el pasado viernes. Las pruebas pertinentes han confirmado una lesión que le obligará a ser intervenida quirúrgicamente.

La jugadora será operada el jueves 21 de septiembre en el Hospital Vithas Málaga de la capital por el traumatólogo Alejandro Espejo. Después de la cirugía Laura Sánchez iniciará un proceso de recuperación que le tendrá alejada de las pistas los próximos meses, por lo que no estará disponible para Suso Gallardo en lo que queda de temporada. El club descarta salir al mercado en busca de una sustituta y confía en las integrantes de la plantilla.

Se une en la enfermería a Gabi Pessoa, en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y a Sole López, que estará fuera de tres a cinco semanas por una fractura intraarticular en la falange media del quinto dedo de su mano derecha.

¡Mucho ánimo Laura, estamos contigo en estos duros momentos!