Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – KH-7 BM. GRANOLLERS/27 abril, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Parte médico: Sole López

Sole López celebra un gol.

La capitana del Costa del Sol Málaga padece una fractura intraarticular en la falange media del quinto dedo de la mano derecha

Malas noticias para el Costa del Sol Málaga tras su participación en la Supercopa Ibérica Femenina disputada el fin de semana pasado en San Sebastián. Sole López padece una fractura intraarticular en la falange media del quinto dedo de la mano derecha. La capitana de las panteras se produjo esta lesión en una acción del juego en el inicio de la semifinal ante el Madeira Andebol y este lunes se conoció el alcance tras someterse a pruebas en la Policlínica Gipuzkoa de la ciudad donostiarra.

El tratamiento será la inmovilización del dedo y el periodo de baja estimado es de tres a cinco semanas, dependiendo de la evolución. Pese a ello, la jugadora seguirá en la concentración de la selección española que en estos días se produce en San Sebastián a las órdenes de Ambros Martín. Se adaptará el trabajo a este percance y volverá a Málaga el miércoles junto a Merche Castellanos, Silvia Arderius y Eli Cesáreo, las otras jugadoras citadas por las Guerreras para esta ocasión. Ahí continuará con el periodo de recuperación para su vuelta a las pistas.

El club malagueño también se encuentra a la espera de conocer los resultados de la resonancia magnética a la que se ha sometido este lunes Laura Sánchez en el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena para evaluar el alcance. La extremo izquierdo cayó lesionada de su rodilla izquierda en la semifinal de la Supercopa Ibérica Femenina y no pudo disputar la final.

¡Mucho ánimo chicas, estamos con vosotras!