Upcoming MatchKH-7 Granollers vs Rincon Fertilidad Malaga/4 mayo, 2019/Palau d’Esports de Granollers

Paso de gigante (40-9)

El Rincón Fertilidad no dio opción alguna al KHF Istogu, en el partido de ida delos octavos de final de la Challenge Cup. Las de Diego Carrasco pasaron por encima del conjunto kosovar, que en todo momento se vieron superadas. Todo ello, en un espectacular ambiente que se vivió en el pabellón El Limón con la afición volcada con las panteras malagueñas.

El encuentro fue un monólogo del Rincón Fertilidad, que en los primeros diez minutos de partido contaba con una ventaja de 7-1 en el electrónico. Lideradas por una gran Sole López que sacó todo su potencial anotador. Ante esta situación Diego Carrasco comenzó a rotar el banquillo e incluso dio minutos María Pérez y Laura Sánchez, jugadoras de la cantera, que dieron un gran nivel. Cabe destacar la gran actuación de Diva. La guardameta brasileña frenó los ataques de las kosovares, con paradas sensacionales. Dentro de la rotación que planteó el preparador malagueño, también tuvo minutos en la portería Marta Vidal que cumplió con nota.

Diego Carrasco comentó en la previa del encuentro que buscarían cerrar la eliminatoria en el primer partido, algo que cumplieron las panteras malagueñas. Con este abultado marcador el partido de mañana no debería de suponer ninguna complicación paras la malagueñas, que cuentan con una ventaja considerable. Además, este triunfo sirve para recuperar la moral tras los sinsabores que están experimentando en la Liga Guerreras Iberdrola en las últimas jornadas.

Una vez más El Limón volvió a ser un pabellón talismán para el Rincón Fertilidad y mañana confían en volver a repetir la gran conexión de las jugadoras con la grada. Una cita que arrancará a las 11:00 y en las que las malagueñas jugaran con la condición de equipo visitante.  

FICHA TÉCNICA

RINCÓN FERTILIDAD

Diva (0), Medeiros (3), Boada (4), Sole López (7), Espe López (5), Campigli (0) y Gandulfo (3) – siete inicial – ; Martin (1), Isaura (4) , Calzado (3), Andreu (2), Pérez( 4), Agustina (1), Vidal (0), Rein (1) y Sánchez (2).

ISTOGU

Shehdadi (0), Ujkic (3), Rugova (), Fatjona Rexhaj (0), Halitaj (1) y Ferataj (1) – siete inicial – ; Kameri (4), Shatri (), Rrahmani (), Drilona Rexhaj (0), Valentina Rexhaj (0), Ahmetxhekaj (0) y Berisha (0).

PARCIALES

(3-0), (7-1), (11-2), (14-3), (17-4), (19-4), (23-4), (28-6), (32-6), (34-7), (40-9)

ÁRBITROS

Lucas Beulakker y Kristof Gilis (Bélgica)

INCIDENCIAS Unas 700 personas acudieron al Pabellón El Limón en Alhaurín de la Torre

Nuestros sponsors

Próximo partido

KH-7 Granollers vs Rincon Fertilidad Malaga

Palau d’Esports de Granollers
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Isa Medeiros seguirá aportando goles al Rincón Fertilidad
19 abril, 2019
Rincón Fertilidad vs Porriño, 2018-2019, foto de iso100photopress
Contundente victoria de las panteras malagueñas (36-18)
12 abril, 2019
A dejar los dos puntos en casa
11 abril, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019