Pepa Moreno, reconocida en los Premios Siempre Fuerte del Málaga CF

La presidenta del Rincón Fertilidad Málaga Mª José Moreno, más conocida como Pepa, fue reconocida en la IV Gala de Premios Siempre Fuerte, que organiza el Málaga CF junto a su Fundación, con el Premio Abdallah Ben Barek, premiada por su importante labor al frente del club malagueño, que en esta temporada ha alcanzado sus mayores cotas deportivas con la conquista de la Copa de la Reina y la Supercopa de España, en una gala donde también fueron reconocidos el actor Antonio Banderas, el Comedor Santo Domingo, la Fundación AENES y las Hermanitas de los Pobres.

En un ambiente muy íntimo, debido a que el aforo del Museo Picasso estaba reducido al 30% por las medidas de prevención sanitaria, los asistentes pudieron disfrutar de una gala especial. La época en la que se ha celebrado y el motivo por el cual se celebran estos premios cada año hacen que el evento adquiera un carácter singular. Este año, a pesar de todo, también ha sido así, y se ha vivido en una atmósfera única.

En primer lugar, se entregaron los tres premios a Entidad Social 2020. José Manuel Huesa, director del Centro de Producciones San Miguel Málaga, entregó el premio a Pablo Mapelli, director del Comedor Santo Domingo.El segundo premiado fue AFENES, que estuvo representada por su presidenta Carmen Sibaja, y recibió el premio de manos de José Lebrero Stals, director artístico del Museo Picasso Málaga. La tercera y última Entidad Social 2020 en recibir su galardón fue Hermanitas de los Pobres. La Hermana Mayor Mari Ángeles recibió el premio por parte de Luis Merino Bayona, presidente de la Fundación El Pimpi.

El Premio Abdallah Ben Barek fue el siguiente en ser entregado. El propio Abdallah Ben Barek junto a Francisco Martín Aguilar, ambos consejeros consultivos del Málaga CF, entregaron el galardón a Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga. Por último, el Premio Especial #SiempreFuerte fue entregado a Antonio Banderas de la mano de Paco Ráez y José María Muñoz.

Pese al número reducido de asistentes, fue una gala emocionante, con momentos vibrantes e inolvidables. Deseamos volver a reunirnos pronto, con la memoria de Pablo Ráez siempre presente, para volver a disfrutar de un día tan mágico. Hasta entonces, ¡a seguir #SiempreFuertes!