Upcoming MatchRincon Fertilidad Malaga vs Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo/25 mayo, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Pepa Moreno: «Vamos a ir hacía adelante»

 

Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol y Adesal Córdoba disputan mañana la final de la Copa Andalucía, aunque lo que está en juego es mas que un título para malagueñas y cordobesas. El equipo de Diego Carrasco ha sumado 2 puntos de 8 posibles en la DHF, algo que de momento los mantiene fuera de los puestos de descenso, cosa que no puede decir Rafael Moreno y sus chicas, que aún no saben lo que es sumar en la presente temporada y que les mantiene como colistas junto a Casteldefells.

Por ello el encuentro de mañana es mucho mas que un título autonómico, es una bombona de oxigeno y moral para el conjunto que sea capaz de ganar la Copa, que en caso de quedarse en Málaga, sería la 4ª consecutiva que ganan las guerreras del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol.

Pese a sumar solo 2 puntos de 8 posibles, la capitana del Clínicas es clara cuando afirma “solo se nos han escapado realmente 2 puntos ante Valencia que puede ser de nuestra lucha por la permanencia, en Alcobendas y Elche no es raro perder” además la jugadora mas veterana de la liga asegura que “el equipo debe seguir trabajando y creciendo para asentarse en la categoría, queremos ir para arriba en la clasificación y la Copa nos puede dar moral”.

Para el encuentro de mañana Diego Carrasco contará con todo el plantel a excepción de la genial Bea Puertas que pasará por el quirófano el próximo jueves para operarse de su lesión de cruzado, pero que estará en Carranque para animar a sus compañeras. Están previstas actividades paralelas a la final y la asistencia de varias responsabilidades políticas e institucionales de Málaga y Andalucía.

Declaraciones de Pepa Moreno:

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincon Fertilidad Malaga vs Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Último partido de la temporada: objetivo Europa
24 mayo, 2019
Estela Carrera: Reflejos, Explosividad y más madera para la portería del Rincón Fertilidad Málaga
20 mayo, 2019
Dos puntos para seguir luchando por Europa (27-40)
18 mayo, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019