
Diego Carrasco nos dejó el pasado jueves 18 de Julio del 2019. Vete tranquilo, tus panteras juegan por tí.
Desde 1994 a los mandos del club, Diego Carrasco fue al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol lo que La Farola a Málaga, una institución sin la que no se entendería la otra. Equipos nacionales, universitarios, de balonmano playa, atletas U13, U16, U18,… han pasado por sus manos.
En la madurez de su vida deportiva como entrenador encontró la estabilidad gracias a la estabilidad del club y se encontraba ilusionado como el primer día. En el 2015 contaba en una entrevista, tras ganar el bronce en el Europeo Universitario de Balonamno. «Han sido los dos mejores años que he vivido en el balonmano. Son dos años diferentes, pero con muchísimos éxitos. Estoy contento porque estoy rodeado de jugadoras que lo dan todo.» pero se encuentra con su nuevo equipo como niño con zapatos nuevos «Creía que cada temporada era difícil superar la anterior pero, con este nuevo grupo de jugadoras, atentos que algo histórico van hacer. Vaya nivel con tan solo 7 sesiones» decía el otro día en twitter.
No debía estar muy cansado cuando tras una temporada en pista agotadora se metía, año tras año, desde aquel primer campeonato de España de balonmano playa celebrado en Cádiz en el 98, en alguna locura relacionada con su deporte. A sus ordenes, sus jugadoras han sido campeonas de Europa, 6 veces campeonas de España, 4 veces subcampeonas y, con la selección de balonmano playa ha conseguido 2 platas y 1 bronce en los Campeonatos de Europa.
Este club siempre es ambicioso y queremos dar un paso más cada temporada.
Diego Carrasco, agosto del 2018