
Suso llegó al Club en el 2011 con el aval de haber sido campeón de Málaga y de Andalucía en todas las categorías base del balonmano, desde categoría alevín a cadetes, participando también en Campeonatos de España y un bronce como mejor puesto.
Fue galardonado por la delegación malagueña de balonmano en la temporada 2010-2011 con el premio a la labor técnica. Esa misma temporada tuvo que asumir con tan solo 21 años el rol de primer entrenador en el entonces equipo de División de Honor Plata (por circunstancias de enfermedad del entrenador principal), consiguiendo el objetivo de salvar al equipo en una difícil temporada de transición y en la que estuvo a punto de meterse en Fase de Ascenso.
Como buen soñador tiene dos sueños repetitivos: salir campeón con el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol y viajar para conocer diferentes culturas.
Como buen scouting y estudioso del análisis del equipo rival, es capaz de fijarse en aquello que nadie ve. Ayudante de Diego Carrasco desde hace más de 8 temporadas, se ha convertido en su mano derecha, siendo una pieza clave en los éxitos cosechados.
En la temporada 2019-2020 toma el control del equipo de División de Honor con una ardua tarea: hacer que las nuevas jugadoras se adapten rápidamente al devenir del día a día y hacer que las más veteranas del equipo tomen el control en la pista y se conviertan en entrenadoras dentro del 20×40.
Además, es el actual Seleccionador Cadete Femenino de la Delegación Malagueña de Balonmano.
En la temporada 2020-2021 gana la Copa de la Reina 2019-2020, la Supercopa de España 2020 y la EHF European Cup 2021.